DIRECCIÓN EN MIAMI: 2385 NW 70TH AV UNIT A05, MIAMI, FLORIDA 33122-1810, EE.UU - TELÉFONO: 1 (305) 430-5100

SÍGUENOS:
Dirección Asunción:
Av. Santa Teresa y Cnel Cabrera - Ycuá Satí
LLámanos :
+595-992-750-496

Expertos en lo que hacemos

Compra de cualquier
parte del mundo

Trucker - Transport Courier & Logistics Html Template

Transporte Aéreo

Trucker - Transport Courier & Logistics Html Template

Ofrecemos envíos rápidos y seguros por vía aérea, garantizando la entrega eficiente de tus paquetes a nivel nacional e internacional. Ideal para documentos, productos urgentes o de alto valor, con seguimiento en tiempo real y tiempos de tránsito optimizados.

Trucker - Transport Courier & Logistics Html Template

Transporte Marítimo

Trucker - Transport Courier & Logistics Html Template

Brindamos soluciones confiables para el envío de cargas de gran volumen a través de rutas marítimas internacionales. Ideal para importaciones y exportaciones a gran escala, con tarifas competitivas, seguimiento constante y gestión aduanera incluida.

Trucker - Transport Courier & Logistics Html Template

Transporte Terrestre

Trucker - Transport Courier & Logistics Html Template

Ofrecemos servicios de transporte terrestre rápido y seguro para envíos locales y regionales. Con cobertura nacional, seguimiento en tiempo real y entregas puerta a puerta, garantizamos eficiencia y puntualidad en cada entrega.

Regístrate y comenza a comprar

Ingresa y completa tus datos para empezar a comprar de las mejores tiendas del mundo.

Somos una empresa de courier comprometida con brindar soluciones
logísticas rápidas, seguras y eficientes. Conectamos personas y
empresas a través de un servicio personalizado que se adapta a
las necesidades de cada cliente.
Desde nuestros inicios, trabajamos con pasión por la excelencia,
ofreciendo transporte aéreo, marítimo y terrestre con cobertura
nacional e internacional. Nuestro equipo está enfocado en
garantizar entregas puntuales, atención constante y un
seguimiento transparente en cada etapa del envío.
Confíanos tus paquetes. Nosotros nos encargamos del resto.

¡Compra de las mejores tiendas del mundo!

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son los pasos para abrir una casilla?

  • Ingresé a www.yourbox.com.py
  • Haga click en REGISTRATE.
  • Completar todos los campos de información solicitados.
  • Aguarde el mail de ACTIVACION DE LA CUENTA, haga click en AQUÍ.
  • Recibirá un último mail de ACTIVACION COMPLETA con todos los datos relacionados a su cuenta.
  • Ya puede empezar a realizar sus compras, SU CASILLA YA ESTA DISPONIBLE.!

2. ¿La casilla tiene costo de mantenimiento?

No cobramos cuota mensual o anual por tener una casilla con nosotros.

3. ¿Dónde coloco mi número de casilla?

En la mayoría de las páginas, puede colocar los datos de su casilla, siguiendo el siguiente ejemplo:


  • VIVIANA BENITEZ YOU4321
  • 2385 NW 70TH AV UNIT A05
  • MIAMI, FLORIDA 33122-1810
  • (+1 305) 430-5100

4. ¿Qué puedo comprar?

  • Puede comprar todo lo que haya disponible en internet, siempre y cuando sea legal.
  • No traemos armas, accesorios para armas, toxinas o cualquier otra substancia ilegal.

5. ¿Por qué no aparece mi paquete si el proveedor ya confirmó entrega?

  • Las causas pueden ser varias.
  • La más frecuente es que el PROVEEDOR haya CARGADO MAL la información de DESTINO de la carga.
  • Para casos como este, favor enviar un mail a reclamos@yourbox.com.py, adjuntando el mail de confirmación de compra del producto y él informe del courier contratado por su proveedor.
  • El reclamo se debe realizar, dentro de los primeros 15 (quince) días posteriores a la fecha de entrega del paquete, SEGÚN informe de entrega del courier encargado de la entrega a YOURBOX Miami.

6. ¿Cuándo se embarcan los paquetes?

La frecuencia de salidas de los vuelos es: Salidas 2 veces por semana de USA a Asunción (Jueves y Sábados). **Obs.: Los días pueden ser variables de acuerdo a disponibilidad de bodega de las aeronaves.

7. ¿Cuánto tarda en llegar mi paquete a Paraguay, desde su entrega a YOURBOX Miami?

  • Para carga aérea el tiempo estimado es de 05 a 10 días hábiles.
  • Para cargas marítimas el tiempo estimado es de 40 a 60 días calendarios.

8. ¿Qué es el número de tracking o TRACKING NUMBER?

  • Es un CÓDIGO ÚNICO, generado por su proveedor en origen, y sirve para hacerle el seguimiento a su carga, desde la confirmación de su compra, hasta recibirlo en Paraguay.
  • Este código/número, se detalla en el mail de confirmación de su compra.

9. ¿Cómo hago un envío marítimo?

Los pasos a seguir son los mismos que para los envíos aéreos. Simplemente basta con especificar en la DESCRIPCION que la carga es PARA ENVIO MARITIMO, y EN TODOS LOS CASOS, enviar un mail a info@yourbox.com.py informando del envío.


10. ¿Cuánto tiempo puede quedarse mi paquete en la oficina de YOURBOX, posterior al aviso de su llegada a Paraguay?

El tiempo límite de espera es de 30 días calendario, una vez pasado dicho tiempo los paquetes son retirados del depósito.

11. ¿Realizan delivery?

Sí contamos con servicio de DELIVERY - Para más información comunicarse al WhatsApp +595-992-750-496 o por correo a info@yourbox.com.py

12. ¿Realizan envíos a otros puntos del país?

Si realizamos envíos a todo el país, previa solicitud formal del cliente vía mail y aceptación de las condiciones del servicio de envió.

13. ¿Cuánto es el peso mínimo (*) por paquete?

  • El peso mínimo para cargas aéreas es de 0,250 Kg.
  • El costo para cargas marítimas es de $ 10 por Kilogramo.
  • (*) Cargas con pesos inferiores a estos pesos, igual son considerados con peso minimo indicado en este ítem.
Ingresar
info@yourbox.com.py +595-992-750-496
WhatsApp